lunes, 27 de agosto de 2007

Meeting de Madrid: Estuvimos allí

En efecto estuvimos allí, y no sólo colaborando en la organización o animando desde las gradas como ya suele ser habitual. Este año, aprovechando las pruebas "open" programadas por la organizacíón también estuvimos corriendo. Los que se animaron fueron Chusma y Món, que decidieron correr un mil y un "milqui" respectivamente.


El primero en entrar en acción fue Chusma, que inmerso en tareas organizativas no tuvo casi tiempo de calentar. Tanto apuró que llegó a cámara de llamadas cuando la estaban cerrando y casi se queda sin correr. Le tocó correr la serie "buena" por lo que se olvidó de los puestos y se centró en bajar de tres minutos. Se colocó en cola e hizo la carrera de atrás a alante y llegó en 2'54" a meta. Objetivo complido y vuelta a organizar.


Un rato después saltó al tartán Mon dispuesto a correr su primer 1500 en mucho tiempo. Salió bien colocado y al paso por el 400 se puso a tirar. El esfuerzo en cabeza le hizo perder un par de puestos, llegando 3º con una marca de 4'18".

Por supuesto a los dos se les quedó corta la distancia ya que su época de mediofondistas se antoja más que lejana, pero ambos disfrutaron de lo lindo corriendo en un entorno privilegiado (un estadio con público, música, locutor retransmitiendo la prueba, imágenes en la videopantalla...) normalmente reservado a atletas de élite. En definitiva una muy grata experiencia.


Aquí podéis consultar las clasificaciones completas del meeting.

miércoles, 8 de agosto de 2007

HEMOS VUELTO!!

En realidad nunca nos habíamos ido (aunque pudiera parecerlo), pero la pereza en unas ocasiones y la falta de tiempo en otras han provocado estos tres meses de sequía "periodística", que no atlética.
Por destacar algunos de los acontemientos os diremos que Gerardo y Maribel estuvieron en el Maranalón, que Oscar a comenzado con el circuito provincial de Cuenca, que Carlitos ya está recuperado y vuelve a correr, que Guille se ha casado y está preparando el Maratón de Nueva York, que Miguelón ya es profe...
También hemos participado en pruebas cañeras como el Km Vertical de la Barranca (donde Mon quedó cuarto y junto al Chino y Chusma casi muere de congelación), en la Subida a los Santos de la Humosa, la Carrera del Rock ´n Roll, y otras clásicas de nuestro calendario de verano como la Popular de las Fiestas de Madrid Sur (esta vez Mon no pudo reeditar su triunfo, y Miguel y Chusma llegaron a meta sin perderse) la Nocturna de Coslada, los 10km de San Antonio de la Florida, el trofeo San Lorenzo y muchas más de cuyo nombre no quiero acordarme.
Mención a parte merece la despedida del estadio de Vallehermoso, del que todos tendríamos algo que contar. Es por ello que este hecho tendrá sus propias entradas en el blog.

IMPORTANTE: A partir de ahora podéis escribir vuestros comentarios (opiniones, correcciones...) de cada entrada que se publique en el blog. Así le damos un poco más de "vidilla".