Ya nos queda poco para acabar de actualizarnos...
El domingo 25 de febrero se disputó la segunda edición de la Media Maratón de Latina, que discurría por las calles de este distrito madrileño (no confundir con el barrio de La Latina, que siempre estáis pensando en tomar cañas). En torno a 2000 corredores tomaron la salida, y el primero en cruzar la línea de meta fue ni más ni menos que Fabián Roncero con 1h08'31".
En cuanto a nuestro chicos de la Fundación Seur-Vicálvaro, aquí sí que hubo equipo, aunque esta vez cada uno iba a lo suyo, que para eso el atletismo es un deporte individual.
Guille debutaba en la distancia, y lo hizo de manera prudente marcando un ritmo inicial que le permitiera afrontar con garantías los últimos kilómetros. Y así fue. A pesar del fuerte viento y el duro perfil Guille llegó fresco, con muy buenas sensaciones en el puesto 51º, parando el crono en 1h21'17", y con la seguridad de poder pulverizar esa marca en cuanto se le antoje.
Raúl salió a probarse (recordemos que ha estado lesionado) con la idea de ir tranquilo y en compañía, así que se juntó con Guille hasta la mitad de la prueba. 4 minutos el kilómetro parece un buen ritmo para estas circustancias y Raúl lo mantuvo hasta la meta: 1h24'41" para haber ido "a rodar" no está nada mal.
Óscar acudía a esta prueba como primera piedra de toque para comprobar que tal iba su preparación para el gran reto de esta temporada: El maratón de Vitoria. Sin embargo una semana cargada con demasiados kilómetros y una mala digestión le impidieron competir al 100% y se fue a 1h29'00", bastante más de la marca esperada.
Y nos queda Gerardo que suele tomarse las carreras un poco más tranquilas, salió en compañía de unos amigos y llegó a meta en 1h42'31", disfrutando de la mañana del domingo de la mejor manera que se puede hacer: corriendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario