En realidad nunca nos habíamos ido (aunque pudiera parecerlo), pero la pereza en unas ocasiones y la falta de tiempo en otras han provocado estos tres meses de sequía "periodística", que no atlética.
Por destacar algunos de los acontemientos os diremos que Gerardo y Maribel estuvieron en el Maranalón, que Oscar a comenzado con el circuito provincial de Cuenca, que Carlitos ya está recuperado y vuelve a correr, que Guille se ha casado y está preparando el Maratón de Nueva York, que Miguelón ya es profe...
También hemos participado en pruebas cañeras como el Km Vertical de la Barranca (donde Mon quedó cuarto y junto al Chino y Chusma casi muere de congelación), en la Subida a los Santos de la Humosa, la Carrera del Rock ´n Roll, y otras clásicas de nuestro calendario de verano como la Popular de las Fiestas de Madrid Sur (esta vez Mon no pudo reeditar su triunfo, y Miguel y Chusma llegaron a meta sin perderse) la Nocturna de Coslada, los 10km de San Antonio de la Florida, el trofeo San Lorenzo y muchas más de cuyo nombre no quiero acordarme.
Mención a parte merece la despedida del estadio de Vallehermoso, del que todos tendríamos algo que contar. Es por ello que este hecho tendrá sus propias entradas en el blog.
IMPORTANTE: A partir de ahora podéis escribir vuestros comentarios (opiniones, correcciones...) de cada entrada que se publique en el blog. Así le damos un poco más de "vidilla".
Guille inmenso en San Lorenzo: 43 de la general, y 41:24. un tiempazo. Seguro que se ha quitado la espina del año pasado. Ni me quiero imaginar a la leche que debió subir San Vicente...!!!este tio es un superclase, y demuestra que cuando consigue encadenar entrenamientos es un corredor tremendo. Seguro que en Nueva York bate la marca de Lance Armstrong.
ResponderEliminar