El primero en entrar en acción fue Chusma, que inmerso en tareas organizativas no tuvo casi tiempo de calentar. Tanto apuró que llegó a cámara de llamadas cuando la estaban cerrando y casi se queda sin correr. Le tocó correr la serie "buena" por lo que se olvidó de los puestos y se centró en bajar de tres minutos. Se colocó en cola e hizo la carrera de atrás a alante y llegó en 2'54" a meta. Objetivo complido y vuelta a organizar.
Un rato después saltó al tartán Mon dispuesto a correr su primer 1500 en mucho tiempo. Salió bien colocado y al paso por el 400 se puso a tirar. El esfuerzo en cabeza le hizo perder un par de puestos, llegando 3º con una marca de 4'18".
Por supuesto a los dos se les quedó corta la distancia ya que su época de mediofondistas se antoja más que lejana, pero ambos disfrutaron de lo lindo corriendo en un entorno privilegiado (un estadio con público, música, locutor retransmitiendo la prueba, imágenes en la videopantalla...) normalmente reservado a atletas de élite. En definitiva una muy grata experiencia.
Aquí podéis consultar las clasificaciones completas del meeting.
No hay comentarios:
Publicar un comentario