viernes, 27 de octubre de 2006

CROSS FIESTAS BARRIO DEL PILAR (15-10-06)

Casi recuperados del esfuerzo de la semana anterior en l'Angliru, tres de nuestros atletas decidieron tener su primera toma de contacto de la temporada con el cross.
La carrera, organizada por la A.D. Sprint tuvo lugar en el parque de La Vaguada, en un circuito con aún más curvas de las habituales debido a las obras, y con el ambiente festivo y familiar que siempre caracteriza esta prueba.
Mon, Miguel y Chusma corrieron los 4.900 metros de la prueba senior a lo largo de tres vueltas al circuito. Tras un comienzo muy táctico (el recorrido invita a ello), Mon se decidió a romper las hostilidades, pero los rivales no se lo iban a poner fácil y le sometieron a un férreo marcaje. Miguel se movía justo detrás del grupo de cabeza y Chusma trataba de remontar tras una salida algo lenta.
Al empezar la última vuelta, en cabeza se quedaron sólo tres corredores (por supuesto con Mon entre ellos) , y tras un último kilómetros de infarto Mon se hacía con el segundo puesto. Chusma y Miguel llegaron en los puestos 12º y 13º respectivamente en un cerrado sprint en el que mejoraron dos puestos cada uno.
Esta vez se nos escapó la clasificación por equipos al no presentar los cuatro atletas necesarios para puntuar en ella.

Arriba Miguel y Chusma llegando a meta. Debajo Mon en la entrega de trofeos

Más fotos de la carrera aquí: http://fotoscrosspilar.blogspot.com/
C.A.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario