miércoles, 8 de agosto de 2007

HEMOS VUELTO!!

En realidad nunca nos habíamos ido (aunque pudiera parecerlo), pero la pereza en unas ocasiones y la falta de tiempo en otras han provocado estos tres meses de sequía "periodística", que no atlética.
Por destacar algunos de los acontemientos os diremos que Gerardo y Maribel estuvieron en el Maranalón, que Oscar a comenzado con el circuito provincial de Cuenca, que Carlitos ya está recuperado y vuelve a correr, que Guille se ha casado y está preparando el Maratón de Nueva York, que Miguelón ya es profe...
También hemos participado en pruebas cañeras como el Km Vertical de la Barranca (donde Mon quedó cuarto y junto al Chino y Chusma casi muere de congelación), en la Subida a los Santos de la Humosa, la Carrera del Rock ´n Roll, y otras clásicas de nuestro calendario de verano como la Popular de las Fiestas de Madrid Sur (esta vez Mon no pudo reeditar su triunfo, y Miguel y Chusma llegaron a meta sin perderse) la Nocturna de Coslada, los 10km de San Antonio de la Florida, el trofeo San Lorenzo y muchas más de cuyo nombre no quiero acordarme.
Mención a parte merece la despedida del estadio de Vallehermoso, del que todos tendríamos algo que contar. Es por ello que este hecho tendrá sus propias entradas en el blog.

IMPORTANTE: A partir de ahora podéis escribir vuestros comentarios (opiniones, correcciones...) de cada entrada que se publique en el blog. Así le damos un poco más de "vidilla".

1 comentario:

  1. Guille inmenso en San Lorenzo: 43 de la general, y 41:24. un tiempazo. Seguro que se ha quitado la espina del año pasado. Ni me quiero imaginar a la leche que debió subir San Vicente...!!!este tio es un superclase, y demuestra que cuando consigue encadenar entrenamientos es un corredor tremendo. Seguro que en Nueva York bate la marca de Lance Armstrong.

    ResponderEliminar