El domingo el equipo se vistió de gala para lucir las nuevas camisetas por las abarrotadas calles de Madrid. Ocho de nuestros chicos se dieron cita en la salida del Pº de Recoletos para correr y muchos más se repartieron por todo el recorrido, junto a amigos y familiares para hacerles llegar su aliento.
Entre los nuestros suerte dispar: Mon y Pepe, los más expertos en estas lides (y los dos que llevan coleta), demostraron sus tablas y clavaron los tiempos que ellos mismos habían pronosticado y aun a sabiendas de no que llegaban en su mejor momento de forma estuvieron cerca de sus marcas con 2h40 el primero y 3h10 el segundo.
El debuntante Chusma, también cumplió su palabra: disfrutar de su primer maratón y si era posible llegar en torno a 3h. En el Pº de Coches, el reloj con 3h03 y su sonrisa lo confirmaban.
Entre los que tuvieron que sufrir están Rubén y Edu. El primero hizo muchos kilómetros con su padre, pero problemas estomacales en la última parte le hicieron perder unos minutos. Con esfuerzo llegó en un meritorio tiempo de 3h17. El segundo acusó el ritmo algo elevado de la primera media (1h31) y llegó en 3h24.
Molestias estomacales fueron también las que hicieron que Miguel no pudiera demostrar su excepcional estado de forma, que auguraba una marca en torno a 2h40. Acabó en 3h07 tras haber pasado la media junto a Juanra (que solo iba a hacer la primera media y abandonó en Ppe. Pío como tenía previsto) y Mon en 1h19. El otro gran damnificado fue Guille, que salió buscando 2h50. Pasó la media en 1h22 (un poco rápido...). Las malas sensaciones a partir de ahí le hicieron abandonar antes de adentrarse en la Casa de Campo.
Desde aquí damos la enhorabuena a todos los que corrieron y las gracias a todos los que animaron, especialmente a los nuestros, pero también al resto de aficcionados cuyos miles de gritos fueron tan anónimos como imprescindibles.
Pon el número de dorsal de cada uno (lo puedes ver en la foto).
OS PROPONEMOS QUE COMPARTÁIS CON NOSOTROS VUESTRA CRÓNICA PERSONAL DE LA CARRERA COLGÁNDOLA EN UN COMENTARIO.