viernes, 6 de junio de 2008

VENCEDORES DEL CIRCUITO COMBI-2

MON Y CHUSMA SE HACEN CON EL CIRCUITO TRAS VENCER EN COSLADA


Este 1 de Junio en Coslada Amaneció un día perfecto para la práctica del atletismo con unos 15 graditos de temperatura y nubes que dejaban unas gotillas de agua muy de vez en cuando. La carrera se presentaba emocionante a pesar de la falta de nuestras grandes rivales por la general final, que se ausentaron por diversos motivos.

En cualquier caso por ahí pululaban triatletas, Carche y Sergio (1ª pareja local), veteranos de nivel..., dispuestos a ponernos las cosas complicadas.Y sin falsa modestia hay que reconocer que nos duraron todos lo que dura el primero de los 5 relevos de 5 kms que debíamos dar al circuitillo mixto, bonito y bastante rompepiernas que nos habían preparado en Coslada.

Tras el 3er relevo las distancias fueron aumentando a lo bestia ya que el Chusma y Món hicieron un último relevo cada uno genial con el "objetivo" imposible de doblar al Richar y al Toni (que, por cierto hicieron una gran carrera acabando los 31os).


Al final campeones de la combi2 de Coslada. Campeones del circuito Combi2 2008. Y Clasificados para el Mundial Combi2 2008!! Nos dieron hasta el Maillot oficial con el que tenemos que correrlo.
El año que viene defenderemos nuestro título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario