lunes, 14 de julio de 2008

LARGA VIDA AL ROCK & ROLL!!

VIKALVAROCK SE EXHIBE CON LA VICTORIA POR EQUIPOS Y EL 6º PUESTO DE MON

El sábado pasado se celebró en S. Lorenzo del Escorial la 3ª edición de la carrera del Rock & Roll con una actuación muy destacada por parte de nuestros mejores rockeros.
Tan destacada fue que Mon, Miguel, Juanra, Raúl y Jordy, vencieron por equipos. La clasificación, que se realiza con la suma de tres tiempos, nos colocó primeros por delante de uno de los equipos punteros como es el Clínicas Menoría.
En el plano individual, esta durísima prueba de casi 8km con su ya famosa cuesta “rompecorazones”, de desniveles cercanos al 25%, tuvo como vencedor a Fabián Roncero con una marca de 25:18, seguido de Martín Fiz y de Diego Camacho. Casi nada...

Mon (una vez más el primero de los nuestros) hizo una carrera soberbia con un 6º puesto, a poco más de un minuto de Fabián y a menos de 40 segundos de Martín.
Minuto y poco después llegaba Miguelón en el puesto 17º. Juanra llegó el 41º y con 30:33 cerraba el tiempo del equipo. A continuación, en 31:12 llegó Raúl, en el puesto 51º. El quinteto lo completó Jordy (de quién no he conseguido encontrar foto) en el puesto 215º con un crono de 36:17.

Mas información y fotos en la página web de runners

CLASIFICACIONES

2 comentarios:

  1. Bueno pues aunque tengo que comentar que Raúl me ha pisado la crónica, estoy contento porque hemos descubierto otro gran cronista para nuestro querido club.
    Ahora, se le ha olvidado invitarnos a visitar la página web de la carrera, muy completita, con fotos y vídeos de todos nosotros(Vais a vernos sufrir en la cuesta rompecorazones y hacer los cuernos en meta y vais a ver la cantidad de gente que se disfrazó, y la clasificación), se la ha olvidado decir como nos pusimos luego de cerveza, que me entrevistaron para el programa del JImenez Losantos, que este año fuimos todos por el sitio correcto, que el año que viene tenemos que ir todos y disfrazados y que hay que echarle huevos para subir una cuesta de 700 mts al 24% (Rompecorazones de verdad). Una carrera diferente y muy divertida (Y durísima).
    Página: http://www.runners.es/Rock/

    Un abrazo a todos.

    El Món.

    ResponderEliminar
  2. Vaya carrerón que se marcó el Club de Atletismo Vicalvaro el pasado Sabado en el Rock roll, ahi esta primeros por equipos, la verdad que nos juntamos unos cuantos con la misma camiseta y ya hasta nos mira la gente. coño los de Vicalvaro.
    De los dos equipos, el equipo A estuvo espectacular, con un RunMon que nos hizo una de las suyas, sexto quedo el animalito, vaya carrera, dando la cara y muy cerquita Miguelon Rios, que ya salia un poco chisposo despues de escuchar el Bienvenidos en la linea de salida, le teniais que ver tocando la guitarra, deciros que a ambos, Martin Fiz no les dio caza hasta casi el cuarto kiliometro, según dicen les paso como un avión, pues acabo segundo, detras del gran Fabian y un poco más atras y marcandose una carrera de cine el gran Juanra que eso que iba un poco tocado pues por las mañana estuvo haciendo miles, pues todavia le quedaron piernas para cerrar equipo y dejar al Vicalvaro en lo más alto.
    En cuanto al equipo B aunque se quedo cojo por las bajas, se hizo lo que se pudo, un Jordy que se batio el cobre y que la cuesta le supo a poco y un servidor que salio de menos a más con el objetivo de subir bien el cuestón, y la verdad que muy buenas sensaciones.
    Después, entrega de trofeos, minis y concierto de unos que imitaban a los heroes del silencio, no lo hacian mal los chicos y como habreis visto foto, la copa quen tenga cojones que se la quite al hijo de Juanra, que la cojio y no hubo manera de quitarsela, a ver si su tio puede hacer algo y si no se la damos que también se lo curró.
    Nada chicos que seguimos siendo los mejores, ante el aplauso de todo el Escorial, Fiz, Roncero y compañia.

    AUPA VICALVARO

    ResponderEliminar