miércoles, 16 de septiembre de 2009

CARRERA DE LA ELIPA y TROFEO EDWARD ( SAN BLAS)- Satisfactoria vuelta al “cole”.

CARRERA DE LA ELIPA 13/09/2009.

Nueva edición de esta carrera entrañable, que año tras año organizan los miembros de la asociación de vecinos LA NUEVA ELIPA. Reconocer desde este medio la importancia de estas carreras que aguantan año tras año con animo y voluntad el empuje de nuevas pruebas en el calendario con mayor apoyo institucional y publicitario.

Compareció el club con una nutrida nómina de corredores en la Avda. Marques de Corbera: Carlos, Raul, Eduardo, Miguel, Gerardo y Maribel. Y dos animadores. Una de excepción, Marta y otro excepcional y obligado por una periostitis, Pepe a quien mandamos desde aquí nuestros ánimos y mejores deseos de recuperación.

La inclusión en la edición de este año del cada vez mas habitual chip, propició el aplazamiento de la salida, prevista la salida sobre las 11:00 de la mañana, hasta las 11:20.

Vamos con las actuaciones:

* El incombustible Miguel hizo una carrera de mas a menos. salio 2 primeros kms muy rápidos para acoplarse en un grupo de 5 corredores donde iba Jose Felix ( recuperado de un percance televisivo que le tuvo unas semanas parado) pero en el km 5, conocedor de sus ritmos, decidió correr con cabeza y regular. Faltando casi 2 km con la 5º plaza asegurada, pasó a un José Felix pinchado, para finalizar 4º de la general y 3er de senior con un tiempo de 34:42

* Raúl hizo una carrera más inteligente que Miguel, de menos a mas y acabo la prueba del 35min 15 seg en 8 lugar, también adelantando a José Felix En los metros finales, que debe aun acordarse del televisor de plasma.

* Carlos, demostró una vez mas como es uno de los corredores con mas capacidad para recuperar la forma. Nuestro amigo se marcó (con apenas cuantos días de entrenamiento) un tiempo de menos de 39 min, rebajando la marca psicológica de los 4:00 por kilómetro, satisfecho de su rendimiento, y dando una aviso de la que puede liar en Langreo con semanas por delante para afinarse y afinar su forma.

* Eduardo acabo la prueba en poco mas de 39 min muy cerca del señor Navarro, dando muestras de su facilidad para ir a 4:00 el kilometro.

*Gerardo y Maribel finalizaron la carrera en unos 44 min. Maribel se alzó con la tercera posición en categoría veterana, para no perder la costumbre de ganar a las carreras a las que va.


TROFEO DE EDWARD – 20/09/2009

20 de septiembre los componentes del club de Vicalvaro : Eduardo y Gerardo fueron a la carrera de Eduard, acompañados de liebre cada uno de ellos, por Raul y Miguel.

Eduardo tenia como objetivo bajar de 40 min, su liebre, Miguel, le fue marcando el ritmo de carrera y los tiempos por cada paso kilométrico, al final y con un poco de sufrimiento, consiguió su objetivo, realizando una marca de 39min 40 seg

Por lo que respecta a Gerardo y su liebre Raúl, éste le fue guiando y controlando el ritmo durante los 10 km que constaba la prueba, al final y con los arreones del señor Gutiérrez, Gerardo acabo la prueba en poco mas de 44 min.

El ganador de la prueba fue José Luis Capitán. Destaca la presencia de Fabián Roncero que hizo la prueba rodando tras su aventura en una carrera de montaña en los Alpes.

Mención a nuestro buen amigo del club Jose Felix, tirando como siempre en los primeros km para luego ir cada vez a menos y acabar alrededor del puesto 10 de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario