viernes, 31 de diciembre de 2010

XXXI SAN SILVESTRE VICALVAREÑA

VICTORIAS PARA JOSÉ LUIS CAPITÁN Y AURORA PÉREZ

José Luis Capitán sucedió a su hermano Vicente y consiguió su segunda victoria en la San Silvestre Vicalvareña, tras la conseguida en 2005. Ya desde la primera vuelta se formó un trío con Roberto Álvarez, Francisco Javier Sánchez y el propio Capitán, que a la postre se repartirían los tres cajones del podio.
Al final José Luis obtuvo una victoria cómoda, con casi 30 segundos de ventaja sobre Roberto, que volvió a cuajar una excelente actuación, mejorando su tercer puesto del año pasado. El tercer puesto fue para Francisco Javier Sánchez.
En mujeres Aurora Pérez se sacó la espina de su segundo en la última edición y se impuso a Maria Elsa Sanz (3ª en 2009) y a Patricia Arribas en una carrera táctica y muy emocionante que se resolvió en los últimos compases de la misma. La última vencedora, Cristina Rozalén solo pudo ser cuarta.
Tras estos primeros espadas, una gran cantidad de corredores de muy buen nivel (hasta 13 corredores por debajo de 28'), y casi 900 corredores en meta en la carrera grande, llegados desde toda España. Todo un honor para una carrera humilde como la nuestra.

Con anterioridad a la prueba reina, se habían disputado 5 carreras de menores con la participación de más 500 niños (casi 200 en la carrera de chupetines!)

Desde la organización queremos dar las gracias a los patrocinadores (Arci Nature, Ahorramás, Coca-cola, Bar El Acueducto), a la Junta Municipal de Vicálvaro, y al Polideportivo de Vicálvaro y sus trabajadores cuya colaboración fue fundamental para que la carrera fuera un éxito.

Mención especial a los miembros de la Asociación de Vecinos de Vicálvaro y a TODOS los componentes Club de Atletismo Vicálvaro, que este año se sacrificaron sin correr su carrera preferida, para centrarse en las tareas organizativas. Esperamos que este esfuerzo haya merecido la pena

Todas las clasificaciones están disponibles en la página de Cronochip.

Muchas gracias a todos.

22 comentarios:

  1. Jope ! Vale que fui la ultima en apuntarme ! pero el dorsal 1025 no refleja informacion ! Snif snif !!
    Igualmente: gracias por la organizacion ! me ha encantado correrla....por fin !!!
    Rebeca Rubio Gonzalez

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la carrera. Habrá que repetir más años.

    ResponderEliminar
  3. buenas y feliz año,

    me gustaria revisaseis la clasificacion ya que yo no salgo. soy raul diaz camarasa y entre con un tiempo de 28 minutos aprox. gracias

    ResponderEliminar
  4. M'han cambiado el dorsal 199 por el 198 y el tiempo que aparece en el "diploma" es el "bruto" desde el pistoletazo y no el neto desde el paso por la alfombrilla de salida...
    Por lo demás un disfrute de carrera, muy buen rollo y todo el barrio animando. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas y Feliz Año ante todo,
    Soy el corredor con el dorsal 66 y queria pediros que por favor pusierais mi nombre bien, soy Esteban Martin-Barrios Madrazo, es la primera vez que la corro y voy a repetir seguro.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Buenas yo soy el corredor con el dorsal 67 y tambien esta mal mi nombre, me llamo Jose
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. A mi me da igual la calificación (y eso que ni aparezco), llevo años corriendo esta carrera por que es la de mi barrio y por el espíritu de popular 100%.

    Me lo pasé como siempre fenomenal, gracias por la organización y por promover este deporte en el barrio.


    Manu!!!

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar me gustaría agradecer a la organización de la prueba por su esfuerzo y su sacrificio por hacer que pudiésemos correr esta carrera que tanto a nivel popular como a nivel de competición fue esplendida. Así mismo me gustaría pedir que se colgasen las fotos, ya que el año pasado no se colgaron.
    muchas gracias y a repetir el año que viene

    ResponderEliminar
  9. me encanto la prueba,era la primera vez que la corria y espero que no sea la ultima,lo que mas me gusto es poder correrla con mi hijo, lo peor que todo lo bueno tiene su fin y la bajada tan bien.

    ResponderEliminar
  10. Roberto Álvarez2 ene 2011, 15:14:00

    Hola, primero pedir disculpas a la organización por no poder quedarme a la entrega de premios. Llevo un par de años que tengo un compromiso que me obliga a estar en el centro de Madrid a la 13H 30´.Lo siento. Felicito a los organizadores y voluntarios por el trabajo ralizado. Llevo unos cuantos años asistiendo a la carrera, y es impresionante cómo cada año va creciendo un poco más. Y eso ya es bastante difícil, pues para mí tiene todos los ingredientes imprescindibles para disfrutar de una carrera popular.Yo no llevo muchos años corriendo, pero personas que atesoran un curriculum de más de 20 años me han comentado que la san silvestre vallecana asistían 300 personas y uno se apuntaba en el momento. Tenéis que empezar a pensar ¿Dónde meteréis 30.000 personas en Vicalvaro?
    Un saludo y feliz año.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, después de muchas dudas participé como "padre" de proyecto de atleta en la San silvestre del que fue mi barrio de trabajo durante más de 20 años. El que tuviera carrera de niños me ha hecho abandonar a la San sil de Getafe por vosotros. No me inscribí en la absoluta por mi fidelidad a Getafe,pero salímos corriendo para llegar a tiempo a la de los peques. Lo del recinto vallado una pena porque no estás pegado a los niños pero una GRAN ventaja porque os quitáis a los padres pesados de encima. Una sugerencia, al dar el dorsal, dar una pegatina al responsable del niño que lo vaya a recoger para que no se pierda ninguno. ENHORABUENA POR LA ORGANIZACIÓN Y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  12. Buenas,
    Es la primera vez que la corro y me parecio genial. Queria dar las gracias a la organizacion y a todas las personas que participaron en ella e hicieron posible que se disputara la misma (sobre todo a aquellos atletas del club de atletismo de vicalvaro que no pudieron correrla). Os pongo un diez a todos, muy buena organizacion en todos los sentidos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Es la primera vez que la corro y me gusto mucho. Sobre todo por la buena organizacion. Queria dar las gracias a todas las personas que la hicieron posible, y sobre todo a los atletas del club de atletismo de vicalvaro que no pudieron correrla

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Feliz Año. ¿Donde puedo consultar las clasificaciones de las categorías menores?. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes y feliz año a todos. Vamos por partes:
    - Lo primero muchas gracias por elegir nuestra carrera para acabar el año.
    - Las clasificaciones de menores y fotos las publicaremos lo antes posible, pero hay que meterlas a mano y ya hemos vuelto al trabajo, así que tardará un poco...
    - A los corredores con el nombre erroneo, ya hemos avisado a la empresa de cronometraje para que lo modifique.
    - Respecto a los que no aparecéis en la clasificación puede haber sido por diferentes motivos. Vamos a pedir que lo revisen por si ha habido algún error de lectura.
    No obstante vimos a corredores llegando sin chip en la zapatilla, otros se lo sacaban del bolsillo, había otros que llevaban uno en cada zapatilla...

    Y por supuesto, vuestro comentarios no caerán en saco roto. Tomamos nota para que el año que viene la carrera sea un poquito mejor.

    No sé si me dejo algo... Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  16. Estaremos atentos a las fotos.
    Enhorabuena de nuevo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola, Enhorabuena por la carrera!! es la primera vez que corría pero al ser en el barrio me animé y la disfruté mucho!!
    Una pregunta: ¿A partir de que edad eran la superveteranas F? porque yo me creía en esa categoría (tengo 46 años) y estoy en veteranas F.
    Gracias y un saludo. Y hasta el año que viene!!

    ResponderEliminar
  18. hola. sabéis más o menos cuando tendréis las fotos y las clasificaciones de menores? Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola

    Seguimos sin ver las clasificaciones y fotos de las categorías inferiores.

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Poned las clasificaciones de los peques, por favor. son de recuerdo. A mí me gustaría tener las de cuando debuté, pero sólo tengo algún recorte d eperiódico, ahora es mucho más fácil (ya sé que es un currro y lo hacéis a mano).
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes,

    Como todos los años, no tengo más que felicitaros, por la gran acogida de esta carrera, que cada año, va cogiendo más poder especifico entre las carreras populares.

    Todos los días, entro en vuestra pagina, para mirar si habeis publicado las fotos de la san silvestre Vicalvareña 2010, pero no están. Por favor, decirme si las vais a publicar y si la respuesta es afirmativa, cuando lo hariais aproximadamente.

    En cuanto a otras carreras, creo que es lo único que falta por mejorar, ya que las fotos, suelen estár al poco tiempo de la carrera..... En todos los demás aspectos..... CHAPÓ!!!!

    Gracias,

    Un saludo,

    David.

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Veo que no quedan dorsales para 2011. Si sobran antes de la salida por que la gente no pase a recogerlos ¿Se podra acceder a uno de estos dorsales que no se usaran?

    Gracias

    ResponderEliminar