lunes, 22 de diciembre de 2014

Atletismo Vicálvaro en la carrera de Navidad de Cercedilla

Un año más fuimos a la Carrera de Navidad de Cercedilla, esta vez de estreno con las flamantes sudaderas nuevas. 

Hemos disfrutado de un día soleado y una temperatura agradable, había mucha gente 2500 participantes, la plaza estaba abarrotada.

Nos pusimos en las primeras filas de salida y tras la cuenta atrás.... A CORRER!!!!!!!!!!!!!!!
Ramón salió disparado como es su costumbre y Lope intento seguir su estela pero no hubo manera y Jesús salio a disfrutar de la carrera que no quiere decir que fuera despacio.

                         

El primer kilómetro y medio ha sido muy rápido por las calles del pueblo y clave para coger posiciones, después empezaba el encanto de esta carrera, 8 Km de subida por preciosas pistas y senderos hasta alcanzar los 1500m de altura por los bosques Cercedilla. En el Km 3 Ramón (nuestro héroe del día) se hizo con la segunda posición, cuando acabo la subida iba con un retraso de 30 segundos con el primero y mantuvo la diferencia en la bajada pero no consiguió alcanzar a José Irurozqui quién gano la carrera con autoridad con un crono de 53´54s, seguido de Ramón con 55´11s y el tercer clasificado fue Rodrigo Ares. Lope por su parte hizo una buena carrera quedando en la posición 25 y 1h 02´18s haciendo una bajada rapidísima recuperando las posiciones que había perdido en la subida. Jesús que salió a disfrutar y se clasificó el 250 de 2500 participantes, no esta nada mal para salir a "disfrutar" no fue precisamente de paseo..... 




Intentaremos seguir haciendo mini crónicas y retomar las buenas costumbres, próxima carrera.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada