martes, 26 de diciembre de 2006

Empezó la temporada de Pista "cubierta"

El sábado 23 de diciembre, tras una muy larga asencia sobre el tartán, Miguel, Lope y Chusma acudieron al Trofeo de Velocidad y Vallas de Majadahonda. Nos os asustéis: a pesar del nombre de la competición ellos corrieron el 3000m.l.
A las 14:45h. con casi dos horas y media de retraso se dío la salida a la prueba, lo que provocó en los corredores un notable sobrecalientamiento, aburrimiento, indignación y sobre todo hambre.
Nuestros chicos salieron juntos en la 2ª serie, con la idea de rondar los 10'. Tras la primera vuelta juntos, Miguel y Lope pasaron a Chusma para seguir al grupo de cabeza, con el que Miguel aguantó casi hasta la última vuelta. Chusma remontó un poco, mientras que Lope sufría en el último kilómetro los excesos del ritmo inicial. Al final Miguel (acatarrado) paró el crono en 9'55", Chusma en 10'01" y Lope en 10'12", tiempos cogidos por nosotros mismos y por lo tanto no oficiales, pero no eran horas como para quedarse a esperar...
Para Miguelón queda el curioso honor de haber sido primero en cruzar una línea de meta con la nueva equipación. Para Chusma la anécdota de salir a la competición con la etiqueta colgando, y es que había que presumir, qué estábamos de estreno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario