jueves, 3 de enero de 2008

MUCHO NIVEL EN LA "SANSIL"

Victorias para Pilar Alonso en categoría femenina y para Mircea Marian en masculina, que fue escoltado en el podium por Mon y por Jorge Belinchón, tras una emocionante carrera.

Dentro de poco colgaremos la crónica completa de la carrera.

Las clasificaciones y muchas fotos ya están colgadas en la página de la Asociación de Vecinos de Vicálvaro. Pincha aquí para verlas.

1 comentario:

  1. Sólo unas líneas para mandar mi crónica de la sansil. Primero decir que es una lastima, que hubiese lagunas bajas en el equipo en esta mi primera san silvestre como mimbro del club. seguro que la actuación del año pasado se hubiese repetido.

    Para mi fue una carrera muy buena, de hecho los 31 minutos son mi mejor marca en este recorrido. Creo que el kilómetro me salió a menos de 4, lo que para mi es una barrera psicologica.

    Sólo decir que me encontré muy bien. Corrí muy controlado, en el punto justo entre ir fuerte pero sin de pasarme de vueltas, algo que yo creo que nunca había experimentado.

    También alegrarme de volver a escribir otro capitulo de mi historia, con la que la mi inseparable pareja de hecho sansilvestreña, Roberto, con el que parece que tengo un trato para seguir terminando juntos año tras año.

    A por cierto, dar las gracias públicamente a mi maestro jedi merino, por los dos últimos entrenamientos que hicimos juntos antes del 31, que de dieron un punto genial, aunque el “rodaje” rápido del sábado 29 fue demoledor.

    Y felicitar a Ramón que es un crack y un lujazo

    1 abrazo

    ResponderEliminar