jueves, 27 de diciembre de 2007

XXVIII SAN SILVESTRE VICALVAREÑA

Ya queda menos de una semana para nuestra San Silvestre. La falta de actividad de nuestros chicos en los útlimos días nos hace pensar que han preferido descansar y afinar de cara a la próxima cita... o que se han liado con el cava y el marisco! Esperamos que sea lo primero.

Y esperamos que se repita el éxito de la última edición con Mon como vencedor y hasta 5 corredores locales entre los 11 primeros.

Aquí os dejamos un plano del circuito de la prueba absoluta. Es el mismo que los últimos años.

Y aquí podéis consultar la normativa

1 comentario:

  1. En la "gran bajada" de la carrera, se me colocó un coche detrás pitándome para que me hiciese a un lado. No lo hice y comenzó a golpearme levemente las corvas. Como había un agente de la policía a menos de 50-100 metros que podía ver la matrícula, pare delante del coche, llamé al agente (que me escucho y me miró) y le indique con gestos lo que me estaba pasando. Sus gestos hacia mi fueron "me da igual, sigue corriendo". Al ponerme más serio y seguir señalándole el coche, sus gestos me indicaron que le daba igual.
    Como supuse que no todos los sgentes serían así, me dirigi a otro y le dije "oiga, que ese coche me ha golpeado para que me aparte" (aun se veía perfectamente el coche a 200 metros). ¿Que quiere que haga yo? me contesta. Pues pararle! Haciendo gala de una mala leche increible me pide a mi la documentación y me dice que abandone la carrera. Le dije que no estaba en condiciones de buscarla con el tembleque que llevaba y encima "atropellado". Total que abandoné la carrera. Afortunadamente me salí a la acera y el agente se dió por satisfecho, así que seguí el recorrido y volví a meterme a la calzada para terminar la carrera que contanta ilusión empecé con un mail a la Asociación de vecinos diciendo "hola, esta va a ser mi SS este año...y todos".
    ahora no se si volver, pues hablé con casi los 50 policías que allí había y no dedicaron un minuto de atención a la historia. Me echaron la culpa a mi!
    Por cierto, y los últimos? esos corrieron entre los coches.
    Compañeros corredores, creo que lo mejor sería que la Asociación de Vecinos elevase reclamación a la Policía Municipal, pero no en mi nombre. Yo no trato más con gente de esa educación y ayuda al ciudadano. Es un tema para que la SS de Vicalvaro evite que pasen cosas tan graves.
    Yo mismo vi a un taxista atropellar hace unos meses a varios corredores y esa carrera...no se si olvera a celebrarse. Quedó grabado en todos.
    Hagamos que nada nos ensucie la San Silvestre Vicalvareña.
    Luismi...no lo dejes, queda en tus manos. Firmado: Dorsal 271 (que quiero que quede en el anonimato,esos policias son de película de Torrente y prefiero ni volver a saber de ellos...a no ser lo que escriban como disculpa y compromiso futuro a la barbarida que nada les importó.
    Feliz año con las corvas hinchadas!

    ResponderEliminar