lunes, 21 de diciembre de 2009

CARRERA DE NAVIDAD DE S. MARTÍN DE LA VEGA (13/12/09)

Disputada el 13 de Diciembre. Carrera consistente en dos vueltas a un circuito de 5 kilómetros por el Anillo Verde. Un circuito bastante llano pero, eso sí, con muuchas curvas y disputado el día más frío en lo que hasta ese momento llevábamos de época otoño invernal. Muy bien organizada, aunque cara y con una entrega de trofeos bastante ambigua. Y allá que nos lanzamos Eva y Món.

El caso es que desde el kilómetro 3 ya se vio claro que la tropa africana no iba a dar tregua y los 4 integrantes se escaparon claramente. Món se pegó a Pitu que iba lanzado el tío hasta el punto en que en el 6 se escapa y ve que va con las fuerzas justas y no va a ser capaz de alcanzarlo, con lo que se toma un respiro, le coje un grupo de 3 atletas con los que se queda hasta que a falta de 700 hace un cambio bastante fuerte y se va de ellos para conservar al final esa 7ª plaza.

Eva por su parte no quiso arriesgar y con una táctica de menos a más y resguardada entre un grupo de atletas masculinos acabó realizando dos kilómetros finales muy fuertes y cogiendo rivales para acabar la 15ª fémina (a destacar, por cierto, el gran nivel de chicas ese día, acabando las primeras en 35´).

CLASIFICACIONES: http://www.forevent.es/resultados/smvega09/smvega.html

FOTOS
http://www.flickr.com/photos/pruizdorr/4187681137/
http://www.flickr.com/photos/pruizdorr/4187691291/
http://www.flickr.com/photos/pruizdorr/4187691543/

No hay comentarios:

Publicar un comentario