lunes, 21 de diciembre de 2009

CROSS DE PATONES (12/12/09)

El sábado 12 se disputó en el "Reino de Patones" la segunda edición de esta prueba. A pesar de su nombre, tiene muy poco de cross ya que se disputa en su gran mayoría por las pistas asfaltadas del Canal de Isabel II. Guille, Toni  y Chusma se plantaron allí en parte por la carrera, en parte para pasar el día con la familia y en parte (no nos engañemos) por la barbacoa a la que invitaba la organización.

Guille y Chusma salieron juntos hasta el km4, punto de empezaba la subida. Los 2km al 10% de media empezaron a distanciarles poco a poco. Al finalizar la subida Chusma se veía con fuerzas y trató de recortar en el llano y la bajada, empezó a adelantar a corredores pero Guille estaba mucho más fuerte y aumentó la ventaja sobre su compañero hasta los 2 minutos, ganando en este tramo 20 puestos. Al final 48'20" y 50'20" en meta respectivamente para los aproximadamente 12'5km.

Toni todavía se toma las carreras con más calma. Salió en la parte trasera sin prisas, pero acabó los últimos kilómetros muy fuerte, pasando gente y con muy buenas sensaciones.

La clasificación debería estar colgada en http://www.patones.net/...

Por último hay que remarcar el buen ambiente y lo ricos que estaban la panceta y el chorizo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario