domingo, 1 de enero de 2012

ÉXITO DE LA XXXII SAN SILVESTRE VICALVAREÑA

ROBERTO ÁLVAREZ Y MAYTE ÍÑIGUEZ SE ALZAN CON LA VICTORIA EN UNA FANTÁSTICA MAÑANA DE ATLETISMO
Roberto Álvarez Álvarez, atleta del Canguro AAC, ha conseguido una victoria que venía persiguiendo desde hace años y que parecía resistírsele. Después de los podios de los últimos años (3º en 2009 y 2º en 2010) este año se ha impuesto de manera clara al triatleta Luis Miguel Sánchez Rosado (Diablillos de Rivas) y al junior Jorge Corella Ramos. Precisamente fue Jorge quien desató las hostilidades con un fuerte ataque en la primera bajada por la calle S. Cipriano al que respondieron Roberto, Luis Miguel y el atleta de nuestro equipo Ramón García de los Huertos (Mon).
 
Ya en la primera subida Roberto dejó claras sus intenciones y se lanzó en solitario. Luis Miguel trataba de seguirle, mientras que Jorge y Mon pugnaban por la tercera, que se decantó del lado del primero.

En mujeres Mayte Íñiguez Villaplana (Valencia Terra i Mar) sucedió en el palmarés a Aurora Pérez en su primera participación en Vicávaro, y bajando de 31 minutos consiguió imponerse con claridad a la veterana  del Edward Atletics Elsa Sanz (3ª en 2009 y 2ª el año pasado). Tercera fue Laura de Miguel (Suances San Blas).

Aquí os dejamos los enlaces en los que podéis ver las clasificaciones y descargar vuestros diplomas.




Y aquí un montón de fotos gentileza de nuestro compañero Gerardo Manzano.
Y más fotos en la página de Photo Finish

Muchas gracias a todos. Enhorabuena y feliz año

12 comentarios:

  1. Más fotos en:
    http://photo2finish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una carrera fenomenal, gracias por el esfuerzo de todos, estas carreras son las que fomentan el deporte de base

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por todo, ha sido divertido ver todas las fotos con las agujetillas todavía. Mi más sincera felicitación a la excelente organización y al club de atletismo de Vicálvaro. Es un orgullo para este barrio, llevo tres años corriendola y lo repetiré hasta que pueda. Muchas gracias al fotógrafo también por su trabajo titánico!!! Feliz 2012!!
    Antonio.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Enhorabuena!!! Mi más sincera felicitación por una carrera bien organizada, disfrutada y compartida con un montón de gente. Repetiré, seguro.

    ResponderEliminar
  5. ha sido mi primer año, pero seguro que si no pasa nada, el año próximo repito; como comentario, creo que tambien podria pasar por Valdebernardo, y de esta forma se puede hacer lineal, evitando las dos vueltas, que siempre son una coña, pero vamos, FENOMENAL Y ANIMO

    ResponderEliminar
  6. felicidades por la carrera que organizais ....mejor no puede ser.
    el esfuerzo de todos vosotros lo permite la gente que hace las inscripciones,las personas que dan la bolsa del corredor y el fotografo y todas las demas personas que no se ven pero que sin ellas seria imposible...
    un saludo y espero que siga por lo menos igual

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por la organización de la carrera. Es mi séptima participación en su carrera y espero poder seguir participando muchos años más.

    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena y gracias por la organización de tan estupenda carrera. Disfruté muchísimo con la compañía, el recorrido, los ánimos de la gente...El año que viene trataré de repetir.

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por todo, cada año mejor y ya son unos pocos, mas de 10, lo dicho muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Mi familia y yo la corremos todos los años, y ya son 10 ,cada vez mejor . MUCHAS GRACIAS a la organización y a todos los vecinos de Vicalvaro. FELIZ AÑO.

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    felicidades por la carrera. Ha sido la primera vez que participaba y me ha gustado mucho, tanto yo como mis amigos seguro que repetimos este año.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias excelente organización, repetiré si puedo el año que viene. Por cierto, yo salgo en esta página... soy el de negro que entra después de la ganadora.

    ResponderEliminar