viernes, 14 de septiembre de 2007

CIRCUITO DE VERANO II

La segunda prueba del circuito se disputó en Illescas. Circuito de 1o kilómetros, urbano en los primeros, con un tramo intermedio de tierra por un parque para volver al asfalto en los ultimos 3 km. En la salida parecía que había más gente y algo más de nivel que la semana anterior.

Nuestros chicos acudieron a la prueba con diferentes intenciones. Miguelón salió con muchas ganas. Se colocó cerca de la cabeza y aguantó allí buena parte de la carrera, pero las fuerzas no le acompañaron hasta el final y se dejó llevar en los últimos kilómetros. Aun así entró el 16º de la general y 5º senior. Por detrás venían Raul y Chusma que hicieron una carrera muy parecida. Tras un primer kilómetro juntos, Raúl se adelantó unos cincuenta metros y con esa separación fueron adelantando a gente (todos esos que domingo tras domingo salen demasiado rápido) toda la carrera. En torno al km 8 Chusma estuvo a punto de coger a Raúl, pero éste acabó más rápido y llegó 10" por delante bajando de 37'. En torno a los 40' llegó Iván, al que sólo falta creérselo para pulverizar esa marca. A continuación Edu, y un poco despúes Osquitar que fue toda la primera parte acompañando a Pepe, que hizo 41'.

Carrera nueva en nuestra agenda, que nos causó una muy grata impresión. Puntualidad, buen ambiente, un recorrido bonito, buena bolsa del corredor y mucha comida y bebida (grifo de cerveza incluido) en meta.

Pincha aquí para ver la clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario