lunes, 17 de septiembre de 2007

CIRCUITO DE VERANO III

Se acaba el verano y con él el circuito que lleva su nombre. La última prueba era los 12Km Serranos de Moralzarzal. Dos vueltas a un circuito muy rápido con salida y llegada en el polideportivo municipal.

Por parte de la Fundación Seur-Vicálvaro, a los habituales del circuito esta vez se unió Lope, que en un momento muy temprano de la temporada notó la falta de kilómetros y sufrió para llegar a meta en algo menos de 49'. Un minuto antes había llegado Pepe, siempre fiel a ese ritmo de 4'/km que marca en todas las carreras independientemente de la distancia que deba recorrer. Edu había cruzado la meta medio minuto antes.
Chusma volvió a salir tranquilo (y un poco mal colocado) y fue remontando toda la carrera. Acabó en 43'17 tras hacer la segunda vuelta casi 30" más rápidos que la primera.
Pero el auténtico protagonista de nuestros chicos fue Miguelón. Salió bien colocado, pero sin volverse loco y desde un segundo grupo fue controlando a la docenas de atletas que se escaparon en un principio, para después poco a poco ir dando caza a la mayoría de ellos. Su remontada acabó llevándole hasta el 5º puesto de la carrera (3º senior) y le permitió bajar de 41'.

Aquí está la clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario