martes, 9 de octubre de 2007

SAN CLAUDIO: UNA DE LAS CLÁSICAS


28 son ya las ediciones que se han disputado de esta prueba que, aunque ha variado su recorrido, siempre ha mantenido como factor común la dureza de sus continuos "toboganes" y esa última rampa que te deja sin aliento.

A las 11 de la mañana se tomaba la salida desde la Junta Municipal del Distrito de Vallecas, para afrontar los 10 km (o un poco más) empezando con una larga subida por la Avenida de la Albufera.

Hay que destacar la gran actuación de nuestro equipo, con 4 atletas entre los 25 primeros, que demostraron que las cuestas no les asustan, y que están en buena forma de cara a la cercana subida a l'Angliru.

Entre los primeros puestos hubo mucho nivel, lo que no permitió a Mon reeditar su 2º puesto de hace dos años y se tuvo que conformar con el 7º, que desde luego no está nada mal. Miguelón hizo un carrerón, como viene siendo ya habitual en este principio de temporada. Tuvo casi toda la carrera a Mon a tiro y llegó a meta en el puesto 12º (y eso que se dejó robar un par de puestos en el sprint). Chusma y Raúl habían "pactado" salir juntos y así fueron hasta el km3, donde Chusma se lanzó un poco más rápido en la bajada y sacó una pequeña ventaja. Raul estuvo a punto de volver a cazarle entre el km 7 y el 8 y al final llegaron a meta en los puestos 23º y 25º respectivamente separados por 15". El equipo lo completaron Miki, que hizo una buena carrera, aunque acusó un poco el alto ritmo de salida, y Pepe que mantiene imperturbable su ritmo semana tras semana y que estuvo a punto de coger copa en superveteranos.

Lo mejor de la mañana, el buen ambiente, la temperatura y la gran cantidad de trofeos y regalos, que permitió que volvieramos a casa con el coche lleno de copas.

La única pega, lo mal medido que estaba el circuito (por lo menos había 300 m extras), y sobre todo la erronea ubicación de los kilómetros parciales.


Fotos de los organizadores y clasificaciones
Nuestras fotos las colgaremos en cuanto nos las envíe nuestro reportero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario