jueves, 25 de octubre de 2007

MEDIA MARATON DE ALCALÁ (21-10-07)

A pesar de que el corresponsal enviado a Alcalá no nos ha remitido su crónica de la carrera, nos hemos apañado para conseguir información suficiente y contaros qué pasó en el exitoso estreno de esta media maratón en la ciudad complutense.

Hay que hacer hincapié en el altísimo nivel que tuvo la prueba tanto en hombre como en mujeres. Ricardo Serrano (atleta que ostenta la mejor marca española de la temporada en esta distancia) se impuso con 1h6'47 encabezando un podium de lujo que completaron Fikadu Bekele y Martín Fiz. En mujeres la vencedora fue Alessandra Aguilar con 1h14'49. Sólo 16 hombres fueron capaces de correr más rápido que ella.

Entre los nuestros el único que se atrevió a correr una semana después de l'Angliru fue Guille que, culminando su preparación para Nueva York, volvió a mejorar su marca personal en media.
Llegó a meta en el puesto 32º de la general (12º de su categoría) con una marca 1h16'55'' (3'38"/km). Tal vez corrió un poco más rápido de lo que él mismo se había planteado, pero esto le permitió coger confianza y comprobar (por si había alguan duda) que su estado de forma es bueno. Nueva York te espera (esperamos que el corresponsal que mandemos allí sí envíe su crónica...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario