jueves, 29 de octubre de 2009

25/10/2009 - II CARRERA POPULAR DE MORATA

El domingo pasado se celebró la segunda edición de la Carrera Popular de Morata. El recorrido se había mejorado con respecto al del año anterior, eliminando un pequeño tramo de tierra, pero mantenía su dureza con dos duros repechos y multitud curvas. El ambiente en la plaza era fantástico con multitudinarias carreras de menores.

A las 12 se dío la salida a la carrera absoluta de 10km, con más de 300 participantes y una nómina de atletas de la que muy pocas populares pueden presumir. Pablo Villalobos, Pablo Vega o Pedro Antonio Esteso entre los hombres, Amaya Sanfabio, Aurora Perez o la exvallista Miriam Alonso entre las mujeres, Luismi Martín Berlanas animando entre el público... Mucho nivel.

Entre los nuestros Raúl, que corría en la localidad a la que acude a diario a ganarse el pan, hizo un gran papel. Puesto 19º, bajando de 36' y con un ritmo muy regular, que le dejó muy buenas sensaciones a pesar del intenso calor.
Chusma parece que poco a poco va cogiendo el ritmo. Aunque mediada la prueba estuvo bastante reservón por miedo a las cuestas, acabó fuerte con la sensación de que podía haber forzado un poco más. Puesto 44º y 38'21".

En la fantástica web de la carrera podéis ver las clasificaciones, los vídeos de la llegada y un montón de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario