martes, 6 de octubre de 2009

NUEVO MIEMBRO DEL CLUB - Pasen al fondo que hay sitios


Si el algo de lo que el club se puede preciar, además de tener componentes cojonudos, es de tener amigos igual de cojonudos. Allegados y familiares deportistas, que acompañan en ocasiones al club a carreras, y con los que compartimos cañas y rodajes por los caminos y barras del barrio. A veces, bien por voluntad de estos o por la capacidad de persuasión de los componentes del club. Estos amigos dan 1 paso más, saltan la barrera y se lanzan a la arena de vestir nuestros colores.

Pues bien, desde estos días nos preciamos de contar con TONI entre nuestras filas. Amigo de muchos de los integrantes del club y primo de Chusma, nos ha acompañado en multitud de carreras en calidad de atleta invitado desde hace años. Este multideportista. apunten: esquiador, ciclista de carretera y asfalto, nadador, esquiador y corredor de de montaña , escalador ocasional - a veces demencial - y seguro que alguna cosa mas que me dejo, es el ejemplo de sport billy de la vida que une a su fortaleza física 1 buen humor y alegría de vivir envidiable. Seguro que nos hará pasar muy buenos ratos.

BIENVENIDO

FE de erratas: En el presente post referimos de modo erróneo la relación de parentesco entre Chusma y Toni. Procedemos tras indicación de uno de los interesados a rectificar dicha afirmación. Lo que no obsta, según la citada fuente, para que entre ambos exista un afecto tal como si de primos se tratase.I.C.

3 comentarios:

  1. Una muy buena noticia, si señor. Que siga en aumento el número de socios y se consigua un club grande de atletismo en Vicalvaro.
    Calidad ya existe, y con creces, ahora falta la cantidad.
    Buena suerte a todos los que vais a Langreo.

    Un saluo.

    ResponderEliminar
  2. Vale Iván, con esta manera de inventarme primos aumentamos la familia rápido, jeje. No lo es, pero vamos que no pasa nada, como si lo fuera...

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, con colegas asi, quien necesita abuela, repasemos:
    esquiar lo que es esquiar se esta aprendiendo otra cosa es subir con las pieles de foca pues para eso solo hace falta de sufrir y nada de tecnica;
    escalando no paso de 5 grado ni que me suban como un chorizo;
    el resto de todo un poco y como siempre el primero de mi categoria, a saber: COJO Y CRONIANO.
    Bueno de todas formas intentare partirme el pecho para que nuestro barrio al menos quede honrosamente representado. Un saludo para todos.
    Suerte en Langreo.

    ResponderEliminar