miércoles, 30 de diciembre de 2009

SAN SILVESTRE VICALVAREÑA - última hora

El día 28 se cerraron las inscripciones de la carrera de mayores y hemos agotado los 1000 dorsales.

Entre los inscritos de este año contamos con atletas destacados como el vencedor del año pasado Sergio Garde, Ramón García de los Huertos (nuestro incombustible Mon, dos veces ganador y 3º el año pasado), Javier de la Fuente (vecino del barrio y vencedor de la Vallecana popular) o Vicente Capitán, atleta que ha sido varias veces interacional y campeón de España de Carreras de Montaña (además es el único de la familia que faltaba por correr nuestra San Silvestre).

Entre las chicas hay que destacar la presencia de Aurora Pérez (una de las mejores atletas veteranas del mundo y que ya ganó en Vicálvaro hace años) y de Cristina Rozalén (3ª en la vallecana Popular el año pasado).

Además estarán todos los chicos y chicas de nuestro equipo que siempre hacen de la San Silvestre Vicalvareña uno de sus objetivos, y todos los demás, hasta completar los 1000 en la carrera grande (y seguro que cerca de 500 en las pequeñas), que llenarán de colorido y buen ambiente las calles de nuestro barrio. Os esperamos.
Aquí os dejamos las últimas instrucciones para mañana.

RECOGIDA DE CHIPS Y DORSALES: Los participantes en la carrera grande debéis recoger vuestro chip y vuestro dorsal de 9:00 a 11:00 en el polideportivo de Vicálvaro. Será necesario que llevéis algún documento que acredite vuestra identidad o el resguardo de inscripción. Habrá cuatro mesas de entrega con 250 dorsales cada una.
Si no sabéis vuestro número consultarlo antes en los listados.
Os aconsejamos venir con suficiente antelación ya que a partir de las 10:00 empiezan las carreras de menores y se complicará el tráfico en las inmediaciones del polideportivo.

CARRERAS DE MENORES: A partir de las 9:00 y hasta media hora de cada carrera se pueden hacer las inscripciones para las categorías menores.

8 comentarios:

  1. Hola compañeros, me alegro de haber colaborado con vosotros en la San Silvestre del barrio lo que me ha permitido conoceros mejor a tod@s.

    Un saludo y hasta la siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas noches:

    Feliz 2010 a todas y todos.
    Desde estas líneas quiero felicitar tanto a la organización de la carrera, la asociación de vecinos/as de Vicálvaro y a todos los coredores/as.
    Es el segundo año que participo en esta San Silvestre y os felicito también,pues el recorrido es bastante bonito, con subidas y bajadas, muy adecuado para que participe el público por ser dos vueltas, el módico precio (Demostrando a la S. de Vallecas que se puede hacer una San Silvestre 3: Buena, Bonita y Barata, en tiempos de crisis, pues querer es poder¡¡)

    Y por hoy, nada más que os acordéis de escribir la carta a los Reyes Magos de Oriente que seguro os regalan algo Bueno.

    Abrazos atléticos de un "Atleto" lesionado, que esta ilusionado en su nueva etapa de caminante que llega el último a la meta pero contento, porque lo importante es participar, como todo Viválvaro

    ResponderEliminar
  3. Magnífica carrera y organización,espero que podamos seguir participando muchos años.

    ResponderEliminar
  4. Felcidades a la Asociaicón de Vecinos...!Qué vecinos tiene Vicálvaro! a la organización y alos voluntarios.
    Es la primera vez que corro la San Silvestre, en verdad llevo tres meses corriendo populares, 5 carreras, y la vuestra es la que más público ha involucrado, la organización fenomenal con un montón de sacrificados voluntarios que ha pesar de la lluvía y del !Vaya día! no han parado de sonreir. Gracias de todo corazón, no tenéis nada que envidiar a las carreras de grandes presupuestos. Se nota que lo hacéis con el corazón. Por cierto mi hija de 5 años está contentisima porque ella ganó medalla. Así se motiva a los pequeños, pequeños grandes premios que pueden hacer que haya grandes futuros corredores. Gracias y hasta la próxima. Jose Escudero, dordal 510.

    ResponderEliminar
  5. para cuando las clasificaciones?

    ResponderEliminar
  6. Las clasificaciones se publicaron el mismo día 31. En este blog a la derecha tenéis un enlace a la página de la empresa de cronometraje.

    ResponderEliminar
  7. El dia de la carrera lo disfrute mucho pero lamentablemente perdí la cámara de fotos digital de mi padre, por favor si alguien la vio o la tiene por favor depositenla en la asociación de vecinos.
    gracias.
    Cecilia

    ResponderEliminar
  8. Pues no parece que funcione la web de las clasificaciones, por lo demas estupenda carrera.

    ResponderEliminar