domingo, 21 de enero de 2007

Circuito Universtario de Cross (20-01-07)

Mañana soleada y con una espléndida temperatura de 15-20 grados sin exagerar la que tuvimos en el Cross de la Universidad Camilo José Cela. Circuito de 2.500 muy llano aunque con una dura y corta subida-bajada, con muuuuuuuchas curvas y mitad de hierba (por todo el medio del campus) y otra mitad de tierra. 3 vueltas más un tramo que hacían unos 8.200 metros. Mucha participación de atletas y buen nivel, resultó victorioso Pablo Vega que resistió el acoso en equipo de los atletas de la Complutense.
En cuanto a la Fundación SEUR Vicálvaro, Miguelón y Óscar se vieron obligados a retirarse, Óscar tras sentir un fuerte pinchazo en la pierna que le asustó y optó por no forzar la máquina (ánimo, eso nos puede pasar a TODOS!!) y Miguelón...bueno, Miguelón es que no se retiró en la anterior.... Super Carlos fue un poco de más a menos y le echó lo que hay que echarle para acabar la carrera en el puesto 38º en 29´42" y Món fue buena parte de la carrera solo en 5ª posición y en la última vuelta luchó con dos atletas que le cazaron (petó un poquito en la 2ª vuelta) dejando atrás a uno de ellos y perdiendo un cerrado sprint con el otro, acabando en un tiempo de 27´justos. Así que echamos la mañana (otra vez).
Por último añadir, que nuestro único atleta universitario no corrió, porque ya está virtualmente clasificado para el Campeonato de España. Además había que guardar fuerzas para el provincial promesa en el correría al día siguiente, y del que en su momento os daremos la información oportuna.

Toda la información que necesitéis sobre el Circuito Universitario de Campo a Través (fechas, clasificaciones, fotos...) la podéis encontrar en www.marioton.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario