lunes, 15 de enero de 2007

EXCURSIÓN A PUCELA

En esta ocasión acudimos al Cross internacional de Valladolid Chusma y Món, en una mañana con nubes y claros, con una temperatura excelente en Pucela para las fechas que son y con un circuito muy llano, de hierba y eso sí, plagado de pequeños-puñeteros monticulillos que parecían puestos aposta para dificultar la carrera, pero que eran obstáculos naturales del terreno. Si no había 35 no había ninguno.
El plantel de atletas, de lo mejorcito: Alberto García, Landassem, Penti, Ríos, Hierro, Guerra, Ziani, J. M. Rodríguez, Solis, Oscar Fernández...
Así que nada, allá que nos lanzamos a luchar por realizar la mejor carrera posible y tras un comienzo suicida de todo el mundo, las cosas empezaban a ponerse en su sitio a partir de la 2ª, de 5 vueltas al cirucito de 2000 metros.



En cuanto a sensaciones, la carrera para Chusma y Món fue paralela: hasta el km 5 buenas sensaciones y ritmo fuerte, con miedo del 6 al 8, temiendo un bajón pero aguantando el ritmo y muriendo en la última vuelta sin petar en ningún momento. Y mientras que a Jesús le tocó comerse gran parte de la carrera sólo a Món le ayudó mucho ir pasando atletas durante toda la carrera y chupando rueda de atletas que llevaban un ritmo fuierte.Al final Chusma acabó en el puesto 37º en 34´53´´ aguantando a 3´29´´ y haciendo su mejor carrera en mucho tiempo y dejando ver que hará un grandísimo provincial.Y Món acabó el 26º con un tiempo de 33´10´´ sufriendo mucho a 3´19´´, con fuerza para cambiar en el último kilómetro y lo mejor de todo sin molestia alguna. Dos semanas entrenando bien y el día 28 SE VA A CAGAR LA PERRA!!!!!!!!!!!!!!!.Este finde Cross Universitario, 3000 en pista... seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario