miércoles, 3 de enero de 2007

XXVII SAN SILVESTRE VICALVAREÑA

Más de 700 corredores se dieron cita en el polideportivo de Vicálvaro para acabar el año disfrutando del atletismo. A las 11:45 una vez acabadas las carreras de categorías menores, se dio la salida a la prueba absoluta, en la que participó nuestro equipo al completo, con la excepción obligada de los lesionados.



Los primeros compases fueron con ritmo controlado, y con más de quince atletas vigilándose en el grupo de cabeza entre los que se podían contar hasta cinco camisetas de la Fundación Seur-Vicálvaro. En torno al 2º km, se produjo un acelerón que dividió el grupo en dos. De los nuestros sólo Mon aguantó delante, pero en el segundo grupo circulaban casi juntos y a buen ritmo Carlitos, Miguelón, Chusma y un sorprendente Guille. Un poco más atrás el resto de nuestro chicos iban cogiendo ritmo, y nuestra chica Eva, se colocaba en puestos de podium.
Durante la segunda vuelta los grupos de cabeza se fueron disgregando. Mon, que corrió con una rodilla maltrecha, entró en la pista en segunda posición, pero consiguió hacerse con la victoria con un espectacular cambio de ritmo. Chusma y Miguel se jugaron la copa del 5º senior en un duelo "fraticida", en el que cada uno jugó sus bazas: Miguel con un tremendo ataque en el último kilómetro y Chusma aguantando a duras penas para imponer su mayor velocidad en los últimos metros, entrando 7º y 8º de la general. Mientras tanto Guille culminaba una excepcional actuación con el 9º puesto y Carlitos completaba el repoquer de ases con el 11º.

Para conocer la actuación del resto tendréis que esperar a mañana (a no ser que alguien quiera completar la crónica). Lo que sí podéis ver son las fotos que hizo Laura. Muy bonitas.

Fotos nuevas!! También están las de Gerardo!!

http://fotosanvilvestrevicalvaro.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario