lunes, 19 de noviembre de 2007

UN POCO DE TODO (17/18-11-07)

Este fin de semana hemos estado más repartidos que nunca. Los crosses de Nebrija y Llodio, el Ekiden de Torrejón y la Carrera Popular de Canillejas fueron nuestros destinos. Vamos a verlos por orden cronológico.

El sábado Juanra y Carlitos se fueron al Cross Universitario de Nebrija. Por primera vez en muchas ediciones no llovió. Juanra, uno de los fichajes de esta temporada, hizo una carrera muy buena colocándose en puesto 38º de la general con un tiempo de 25'41" en un circuito precioso pero durísimo, lleno de repechos, curvas y con un firme muy irregular. Ojito con él: está bajando de distancia y se le ve muy fino. Carlitos sin disputar a tope hizo una carrera en progresión y con 26'33" hizo poco más de un minuto que el año anterior.

El domingo comenzó muy temprano para Chusma, que acudió a correr la primera posta del Ekiden de Torrejón en calidad de cedido con nuestro amigos del GGM. Corrió sus 7195m a ritmo de 3'30 con temperaturas bajo cero y puso su granito de arena para conseguir un existoso 2º puesto. Desde aquí la enhorabuena a nuestros amigos-vecinos-compañeros del GGM.

Un poquito más tarde, a eso de las 11:30 se daba la salida a la siempre multitudinaria Carrera Popular de Canillejas. Carlitos repitió de nuevo sin disputar, para acompañar a Oskitar en su intento de bajar de 38'. Un primer kilómetro demasiado rápido (me suena que no es la primera que escribo esto) le pasó factura después y le hizo sufrir demasiado del 5 al 7. Aunque se recuperó en la última parte, 18" le impidieron cumplir su objetivo. Buena actuación para Gerardo, que trató de bajar de 40 y aunque no lo consiguó por poco seguro que lo logrará en la proxima y para Jordy con 44' y con las buenas sensaciones que dan el correr sin dolores. Maribel también corrió, aunque sin competir, acompañando a unas amigas.

A falta de que los chicos de Llodio (Mon y Miguel) nos cuenten su experiencia por el norte, como podéis observar, este año parece que el equipo va completito...

CLASIFICACIONES: NEBRIJA - EKIDEN - CANILLEJAS - LLODIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario