miércoles, 19 de diciembre de 2007

De nuevo podium en Leganés (16-12-07)

Un año más consiguimos juntar 12 atletas para acudir a una prueba que ya se ha convertido en tradición, las 6 horas en pista de Leganés. Y un año más también siguiendo con la tradición nos subimos al podium. El "seleccionador" nos cuenta sus impresiones sobre la prueba.


Hacia las 7 y 20 de la mañana y a cero grados llegaron los primeros corredores del equipo B de Vicalvaro a la pista de Leganes.

-Comenzó a las 8 en punto, cuando más frío hacía, Raúl que consiguió hacer 20 vueltas, tras su altercado del dia anterior (caída por el cerro, ya no soy el único que me caigo)

-Después Gerardo que sobreponiendose a sus continuas lesiones de gemelo consigió hacer 17 vueltas.

- El tercer relevo le tocaba a Rubén que haciendo una sensacional carrera y robando un minuto al relevista posterior consiguió hacer 19 vueltas (o eso dice él)

-Despues le tocaba el turno a Eduardo pero como llegaron un poco justos de tiempo se cambiaron los turnos y corrió Miguel, que completó 22 vueltas, consiguiendo el record de vueltas por el momento. A partir de aquí un desajuste en los turnos y lo que había programado y decían por megafonía, pero daba igual, había que dar cuantas más vueltas mejor.

-El quinto turno le tocaba a Eduardo que hizo 19 vueltas. En ese momento nos colocabamos 5º. Poco a poco llegaban los refuerzos a Leganes...

-El sexto relevo le tocaba a Iván que haciendo carrera táctica y un pedazo arreón en su penúltima vuelta que lo pagó en su última, aún asi hizo 19 vueltas.

- El séptimo relevo le tocó el turno al señor Morán que a su ritmo de tran tran también hizo 19 vueltas ( nos estabamos abonando a las 19 y nos manteníamos 5º en la clasificación)-

- El octavo relevo le tocó el turno a Daniel que haciendo una carrera sensacional y constante hizo 20 vueltas.

-El noveno relevo fue para Miki que tras su salida explosiva lo pagó en los ultimos minutos, realizo 19-20 vueltas? ( en ese momento nos colocamos 4, la cosa mejoraba!!!!!!!!!

-El decimo relevo el campeón de Jordi que hizo 18 vueltas, lo que valió para mantener el cuarto puesto empatados con los terceros ( el San Juan)

-El penúltimo relevo fue para el chino que demostrando su preparación para la San Silvestre hizo 20 vueltas, comiendo un minuto al ultimo relevista, en ese momento nos colocabamos cuartos a un punto del San juan, terceros.

-El último y gran relevo fue el de SUPERMON que hizo unas vueltas a un un ritmo frenético desde el principio y aguantó como un jabato hasta el final, consiguiendo hacer el record de vueltas del dia 23, y ganando (y casi doblando) a Alberto Juzdado. Tras esta gran actuación finalizamos terceros ( con 235 vueltas, las mismas que el año pasado) sacando una vuelta al San Juan y por detrás del Alcorcón y Majadahonda.

Como vemos, inclusive con el equipo B de Vicalvaro no nos bajamos del podium ni queriendo.

CLASIFICACÍONES, FOTOS Y MUCHA MÁS INFORMACIÓN EN

No hay comentarios:

Publicar un comentario